Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Viernes 30 de Marzo de 2012 - 1727

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

1727 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de marzo de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Herederos de Rafael Hierro Falcón, D. Ángel Hierro Ojeda y Dña. Inmaculada Hierro Ojeda de la Resolución final recaída en el expediente IC 1149/2011-(1149/2011).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-064-1727. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a Herederos de Rafael Hierro Falcón, D. Ángel Hierro Ojeda y Dña. Inmaculada Hierro Ojeda la Resolución final de fecha 2 de marzo de 2012, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Notificar a Herederos de Rafael Hierro Falcón, D. Ángel Hierro Ojeda y Dña. Inmaculada Hierro Ojeda la Resolución final de fecha 2 de marzo de 2012, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IC 1149/2011-(IC 1149/2011), que dice textualmente:

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar a los Herederos o Causahabientes de Rafael Hierro Falcón, el restablecimiento del orden jurídico perturbado, mediante la adopción de las medidas de reposición de la realidad física, de las obras ampliación de vivienda en tercera planta, construida en madera, en el lugar conocido como Tufia, del término municipal de Telde (Gran Canaria) en suelo clasificado y categorizado como en zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre y dentro de los límites de un Espacio Natural Protegido."C-30 Sitio de interés científico de Tufia", sin contar con la preceptiva autorización administrativa, tal y como establece el artículo 26 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, Ley de Costas (LC).

A tal efecto, se requiere a Herederos o Causahabientes de Rafael Hierro Falcón, para que el plazo de un mes presenten, ante la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, el correspondiente proyecto de demolición, como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado. Asimismo se advierte que, en todo caso, transcurrido el plazo de cumplimiento voluntario sin que se cumplimentase el antedicho requerimiento, esta Administración ejecutará subsidiariamente la orden de reposición, con cargo al interesado, conforme a lo dispuesto en los artículos 95 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo.- Notificar la presente Resolución a Herederos o Causahabientes de Rafael Hierro Falcón, a Dña. Inmaculada Hierro Ojeda, a D. Rafael Hierro Ojeda, a D. Ángel Hierro Ojeda, al Ayuntamiento de Telde y a la Demarcación de Costas.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente, recurso de reposición ante el Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente en Derecho o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de marzo de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias