Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Viernes 30 de Marzo de 2012 - 1695

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1695 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 22 de marzo de 2012, por la que, en ejecución de la Sentencia de 14 de noviembre de 2011, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, se adscribe, con carácter definitivo, a Dña. María Olivia Suárez Quintana, en el puesto de trabajo adjudicado mediante la Resolución de 10 de septiembre de 2008, de esta Dirección General, que dispone el nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes seleccionados, en virtud de pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 4 de octubre de 2007 (BOC nº 201, de 8.10.07), y se les adjudican puestos de trabajo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-064-1695. Firma electrónica-Descargar

Mediante Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, modificada por Resolución de 18 de febrero de 2009, se dispone el nombramiento, como funcionarios de carrera de los aspirantes seleccionados, entre otros, la interesada, Dña. María Olivia Suárez Quintana, en virtud de las pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se le adjudica, con carácter provisional, el Puesto de Trabajo con número de RPT: 22453.

A la vista de la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 16 de octubre de 2009, por la que se aprobó la adjudicación definitiva de los puestos de trabajo del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo C, Cuerpo Administrativo, convocado por Orden de 21 de febrero de 2008, se dictó la Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudicaron, previa oferta, determinados puestos de trabajo, con carácter definitivo, a los funcionarios de carrera citados en el apartado anterior.

La interesada promueve recurso contencioso-administrativo contra la señalada Resolución de 10 de septiembre de 2008. Dicho recurso resulta desestimado por la Sentencia de 20 de enero de 2011, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, nº 3, de Santa Cruz de Tenerife. Frente a esta Sentencia, la interesada interpone recurso de apelación resuelto mediante Sentencia de 14 de noviembre de 2011, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, la cual estima el referido recurso de apelación y ordena a la Administración a que adscriba definitivamente a la demandante en el puesto de trabajo obtenido tras la superación del proceso selectivo.

Por todo lo anteriormente expuesto, esta Dirección General, en cumplimiento de la indicada Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 14 de noviembre de 2011, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 104 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el ejercicio de las competencias atribuidas en el artículo 53.f) del Decreto 331/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad,

R E S U E L V E:

Primero.- Anular el carácter provisional de la adjudicación del Puesto de Trabajo número RPT: 22453, a Dña. María Olivia Suárez Quintana, prevista en el punto segundo de la Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el nombramiento, como funcionarios de carrera de los aspirantes seleccionados, en virtud de las pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y se les adjudican puestos de trabajo.

Segundo.- Adscribir, con carácter definitivo, a Dña. María Olivia Suárez Quintana, en el Puesto de Trabajo número de RPT: 22453, a los efectos administrativos, desde la fecha de la toma de posesión en el mismo hasta la fecha de cese en dicho Puesto de Trabajo.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de marzo de 2012.- El Director General de la Función Pública, Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias