Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 1625

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

1625 RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2012, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las Resoluciones de la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, de 27 de febrero de 2012, sobre Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de Fiscalización del Fondo de Compensación Interterritorial, ejercicio 2009 (IAC-2).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-062-1625. Firma electrónica-Descargar

La Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, en sesión celebrada el día 27 de febrero de 2012, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resoluciones al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 191.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN I

TEXTO:

"1. El Parlamento APRUEBA el informe de referencia 8L/IAC-2 de Fiscalización del Fondo de Compensación Interterritorial. Ejercicio 2009.

2. El Parlamento de Canarias insta al Gobierno de Canarias a seguir las recomendaciones hechas por la Audiencia de Cuentas en el Informe 8L/IAC-2.

3. El Parlamento de Canarias muestra su satisfacción por el grado de cumplimiento que se va alcanzando en la Gestión Contable-Financiera del Fondo de Compensación Interterritorial así como la decisión del Gobierno de Canarias de hacer operativo, en el marco del sistema de información contable, de un módulo de gastos con financiación afectada que integre las tareas de presupuestación, ejecución, certificación y pago/cobro de estos fondos que asegure la coordinación de las distintas unidades administrativas que participan en la gestión de dichos fondos y el control de dicha gestión, que permitirá constatar que proyectos ejecutados pendientes de financiación han solicitado u obtenido otro tipo de financiación afectada o tengan reconocido el gasto con cargo al propio presupuesto de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma."

RESOLUCIÓN II

TEXTO:

"1. Que se dé conformidad al Informe de Fiscalización en todos sus términos, incluidas las Recomendaciones que en él se contienen, en la medida que reflejan una aproximación a la realidad económica del Fondo de Compensación Interterritorial del ejercicio fiscalizado.

2. Que se continúe, en ejercicios futuros, con la técnica de la incorporación de aquellas Recomendaciones que se consideren relevantes para mejorar permanentemente la gestión del Fondo de Compensación Interterritorial."

En la Sede del Parlamento, a 12 de marzo de 2012.- El Presidente, Antonio A. Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias