Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Jueves 22 de Marzo de 2012 - 1518

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

1518 EDICTO de 16 de febrero de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de desahucio nº 0000942/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-058-1518. Firma electrónica-Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a cuatro de mayo de dos mil once.

Vistos por S.Sª., Dña. María del Carmen Ballestín de Mingo, Juez Titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº Uno de los de este municipio y su partido, los presentes autos de procedimiento de Desahucio por falta de pago nº 942/2010, seguidos ante este Juzgado a instancia de Dña. Sonia Luisa González García, Dña. Montserrat González García y Dña. Esther González García, representadas por la Procuradora Dña. Francisca Adán Díaz, y bajo la dirección técnica de los Letrados Dña. Esther González García y don Miguel Barco Castro, contra la compañía mercantil Distribuciones Arias, S.L., declarada en situación de rebeldía procesal; procede a dictar Sentencia conforme a los siguientes:

FALLO

Que debo acordar y acuerdo estimar la demanda formulada por Dña. Sonia Luisa González García, Dña. Montserrat González García y Dña. Esther González García, representadas por la Procuradora Dña. Francisca Adán Díaz, contra la compañía mercantil Distribuciones Arias, S.L., declarada en situación de rebeldía procesal, y en consecuencia, debo declarar y declaro resuelto el contrato de autos, por falta de pago de las rentas, y en su consecuencia, condenar a esta última a que firme que sea esta sentencia deje libre, vacua y a disposición de la actora el local destinado a bar-restaurante llamado "El Caserón", y el apartamento situado en la parte superior de dicho local, sito en Carretera General Los Abrigos, Las Chafiras, término municipal de San Miguel de Abona (Granadilla de Abona), apercibiéndole de lanzamiento caso contrario, que tendrá lugar el día 9 de junio de 2011, a las 10:00 horas; y ello, con expresa imposición de las costas a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Distribuciones As Rias, S.L., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 16 de febrero de 2012.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias