Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Martes 20 de Marzo de 2012 - 1444

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

1444 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de marzo de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Benjamín Rodríguez Rodríguez de la Resolución de incoación recaída en el expediente de I.U. 1570/08.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-056-1444. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Benjamín Rodríguez Rodríguez de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 241, de fecha 14 de febrero de 2012, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Benjamín Rodríguez Rodríguez la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 241, de fecha 14 de febrero de 2012, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IU-1570/2008, que dice textualmente:

"Primero.- Acordar la práctica, de la siguiente actuación complementaria a la Instrucción del presente procedimiento sancionador IU 1570/08, consistente en "Remisión de copia de los documentos del expediente IU 3023/20078 (Denuncia formulada el 9 de julio de 2008 por Agentes del Medio Ambiente de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, informe técnico de 11 de diciembre de 2008, y escrito de requerimiento de legalización de 16 de octubre de 2010 a los efectos de poner en conocimiento de los mismos al denunciado y poder evitar la posible indefensión alegada por el denunciado.

Segundo.- Notificar a D. Benjamín Rodríguez Rodríguez a los efectos de poder evitar una posible indefensión y poner en su conocimiento a los efectos de poder presentar si lo estima oportuno alegaciones a la misma.

Tercero.- Dejar en suspenso el plazo para resolver el procedimiento hasta la terminación de las actuaciones complementarias.

Cuarto.- Notificar este acuerdo al interesado, para que en el plazo de siete días pueda formular las alegaciones que tenga por pertinentes."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de marzo de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias