Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Viernes 16 de Marzo de 2012 - 1405

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

1405 ANUNCIO de 13 de marzo de 2011, por el que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley de armonización y simplificación en materia de protección del territorio y de los recursos naturales.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-054-1405. Firma electrónica-Descargar

Con fecha 9 de marzo de 2012, se ha iniciado la tramitación del procedimiento del Anteproyecto de Ley de armonización y simplificación en materia de protección del territorio y de los recursos naturales.

De conformidad con lo previsto en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno; en concordancia con el artículo 18, apartados 1.e), l) y m) de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente; y con el artículo 5.4.b) de la Ley 5/2010, de 21 de junio, Canaria de Fomento de la Participación Ciudadana; se procede a la apertura de un período de información pública por un período de quince días hábiles, para que cualquier persona física o jurídica pueda hacer valer intereses que pudieran verse afectados por la aprobación de dicho proyecto normativo.

A tal fin, el borrador del citado Anteproyecto se pondrá de manifiesto, durante el plazo de siete días, contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas, en las dependencias de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, sitas en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 5ª; y en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª.

Además, el texto se encuentra disponible en la siguiente dirección de Internet:

http://www.gobiernodecanarias.org/citv.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 2012.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS,

TRANSPORTES Y POLÍTICA TERRITORIAL,

Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias