Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Viernes 16 de Marzo de 2012 - 1400

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

1400 Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.- Anuncio de 24 de enero de 2012, relativo a notificación sobre concesión del trámite de audiencia de la reclamación por responsabilidad patrimonial de la Administración incoada por D. Damián Morales Rodríguez, por ignorado paradero.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-054-1400. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido notificar a D. Damián Morales Rodríguez, en la forma prevista por el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la concesión del plazo de trámite de audiencia, del expediente de reclamación por responsabilidad patrimonial de la Administración, incoado en representación de su hijo Alain del Cristo Morales Díaz, por el accidente sufrido por el menor en el C.E.I.P. Poeta Montiano Placeres, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5º del citado artículo, por medio del presente anuncio se hace pública dicha notificación en los términos:

Notificar a D. Damián Morales Rodríguez que, en el expediente además de la documentación presentada por usted constan los informes del Director del centro docente y de la Inspección General de Educación y que tiene un plazo de 10 días hábiles para remitir la siguiente documentación preceptiva, según lo establecido en el artículo 6 del Real Decreto 429/1993, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de las Administraciones Públicas en materia de Responsabilidad Patrimonial, y el artículo 6 de la Orden de 6 de febrero de 2001, por la que se dictan instrucciones sobre el procedimiento a seguir de responsabilidad patrimonial de la Administración Educativa, en materia de accidentes de alumnos en el desarrollo de actividades escolares, extraescolares y complementarias:

- Parte o informe de alta de la lesión sufrida, así como el número de días que hayan resultado impeditivos.

- Cuantificación económica de los daños producidos, además de establecer el nexo de causalidad entre el daño producido y el funcionamiento normal o anormal del servicio educativo.

Una vez transcurrido este plazo, sin que se hubiese cumplimentado este trámite, este centro directivo entenderá que desiste de su reclamación, de conformidad con el artículo 71, en relación con el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de marzo.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de enero de 2012.- El Director General de Centros e Infraestructura Educativa, Demetrio Suárez Díaz.

© Gobierno de Canarias