Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Viernes 16 de Marzo de 2012 - 1399

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

1399 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 29 de febrero 2012, de la Secretaria, relativo a citación de comparecencia para notificación de trámite de vista y audiencia recaído en el expediente de extinción de contrato de adjudicación nº 3/12 seguido por el fallecimiento de Dña. Julia Díaz Remón, respecto a la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Valverde, Grupo 20 Viviendas Puerto de la Estaca, nº 13.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-054-1399. Firma electrónica-Descargar

Siendo desconocido el paradero de D. Francisco Morales Díaz y Dña. Amanda López Díaz, hijos de Dña. Julia Díaz Remón, a efectos de la notificación del trámite de vista y audiencia, recaído en el expediente de extinción de contrato de adjudicación número 3/12, seguido por fallecimiento de la antedicha adjudicataria, respecto a la vivienda protegida de promoción pública, sita en el término municipal de Valverde, Grupo 20 Viviendas Puerto de la Estaca, nº 13, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y apreciada por otra parte la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61 de dicho texto legal.

ANUNCIO

Notificar a D. Francisco Morales Díaz y a Dña. Amanda López Díaz lo siguiente:

1.- Que con fecha 22 de febrero de 2011 el Director del Instituto Canario de la Vivienda ordena la incoación de expediente administrativo nº 3/12 al objeto de declarar extinguida la adjudicación de la vivienda de promoción pública, sita en el término municipal de Valverde, Grupo Puerto de la Estaca, nº 13, por fallecimiento de su adjudicataria Dña. Julia Díaz Remón, siendo dirigido trámite de vista y audiencia a D. Francisco Morales Díaz y a Dña. Amanda López Díaz, ambos en paradero desconocido.

2.- Que a los efectos de conocer el texto íntegro de dicho acto, los interesados podrán comparecer en el plazo de diez días a partir del siguiente al de la presente publicación en las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda (calle Carlos J.R. Hamilton, 16, Edificio Daida, planta Baja, 38071-Santa Cruz de Tenerife).

3.- Si transcurrido dicho plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de febrero de 2012.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias