Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 49. Viernes 9 de Marzo de 2012 - 1279

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

1279 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de de 23 de febrero de 2012, de la Secretaria, relativo a notificación a Dña. Dolores Jiménez Ramírez de la Resolución de 23 de junio de 2010 de denegación de ampliación del período de subsidiación de las cuotas de amortización.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-049-1279. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido notificar a Dña. Dolores Jiménez Ramírez en la forma prevista en el artº. 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92) la notificación de la Resolución fecha 23 de junio de 2010, denegando ampliación del período de subsidiación de las cuotas de amortización de capital e intereses del préstamo cualificado por adquisición de vivienda protegida tramitado en este Instituto y siendo necesario notificar dicho acto, al ser parte interesada, conforme a lo previsto en el apartado 5º del citado artículo,

ANUNCIO

Notificar a Dña. Dolores Jiménez Ramírez, la notificación de la Resolución de fecha 23 de junio de 2010, denegando ampliación del período de subsidiación de las cuotas de amortización de capital e intereses del préstamo cualificado por adquisición de vivienda protegida, en el que se señala lo siguiente:

R E S U E L V O:

Denegar a Dña. Dolores Jiménez Ramírez casada con D. Carlos Reyes Ruiz la segunda ampliación del período de subsidiación de las cuotas de amortización de capital e intereses del préstamo cualificado, otorgado por la compra de una vivienda protegida de promoción privada, cuyos datos aparecen reflejados en la presente resolución, toda vez que la solicitud fue presentada fuera del plazo legal.

Este acto agota la vía administrativa. Contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su notificación, o, potestativamente, recurso de reposición ante la Excma. Sra. Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda, en el plazo de un mes, desde el siguiente a la mencionada notificación, según establecen los artículos 110, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92), y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de febrero de 2012.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias