Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Jueves 8 de Marzo de 2012 - 1237

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

1237 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 28 de febrero de 2012, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de adquisición onerosa del Edificio Prodamer, situado en la Avenida Buenos Aires, nº 3, de Santa Cruz de Tenerife, mediante adquisición directa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-048-1237. Firma electrónica-Descargar

De acuerdo con la propuesta de esta Dirección General de Patrimonio y Contratación, y en cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad de fecha 27 de febrero de 2012, por la que se dispone la publicación de las razones que justifican la contratación directa en el expediente para la adquisición onerosa del Edificio Prodamer, situado en la Avenida Buenos Aires, nº 3, de Santa Cruz de Tenerife, para albergar dependencias administrativas, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que dicha razón radica en la existencia de un derecho de adquisición preferente concretado en la opción de compra establecida en la cláusula octava del contrato de arrendamiento de este edificio de 2 de febrero de 2004, prescindiéndose del concurso público conforme dispone el artículo 25.3.d) de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de febrero de 2012.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Abel Morales Rodríguez.

© Gobierno de Canarias