Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Jueves 8 de Marzo de 2012 - 1235

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

1235 EDICTO de 8 de febrero de 2012, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de Familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000030/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2012-048-1235. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. José María García Rivero, Secretario/a Judicial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de enero de 2012.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Luis Fernando Ocaña García, Magistrado Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Familia. Modificación medidas supuesto contencioso, nº 0000030/2011 seguido entre partes, de una como demandante Dña. María Ángeles Jorge Vargas, dirigido por el Letrado Dña. María Pilar Santana Rodríguez y representado por el Procurador Dña. Eva María Navarro Naranjo y de otra como demandada D. Juan Artiles Álvarez, declarado rebelde procesal siendo parte también el Ministerio Fiscal.

FALLO

Estimar totalmente la demanda de modificación de medidas definitivas planteada por la representación procesal de Dña. María Ángeles Jorge Vargas, contra D. Juan Artiles Álvarez acordando por medio de la presente modificar el régimen de visitas acordado en sentencia de fecha 26 de abril de 2007 dictada este Juzgado en el procedimiento de guarda y custodia nº 94/2006, el cual queda fijado en los siguientes términos:

1. Se prorroga el régimen de visitas previsto en la sentencia referida para los tres primeros años de vida del menor Yeremy, hasta que el Equipo Psicosocial adscrito al Juzgado certifique lo más beneficioso para el menor en orden al desarrollo del régimen de visitas con D. Juan Artiles que pueda llevar a una normalización de la relación paterno filial; dejando constancia de las habilidades parentales de D. Juan, así como de la aptitud del domicilio actual de D. Juan Artiles para que en él puedan pernoctar los menores.

2. Respecto del menor Daniel, habida cuenta de que siempre que el menor ha pernoctado con el padre lo ha hecho en la vivienda de su abuela paterna, ocupándose ella de su cuidado y atención; dado que en la actualidad D. Juan ya no vive con su madre se acuerda suspender la pernocta del menor con su padre, hasta que por el Equipo Psicosocial adscrito a este Juzgado se informe sobre las habilidades parentales de D. Juan Artiles así como la aptitud de su domicilio actual para que en él puedan pernoctar menores.

3. Se acuerda que la entrega y recogida de los menores para el desarrollo del régimen de visitas sea en el Punto de Encuentro Familiar, sito en la calle Sor Brígida Castelló, nº 1 de esta ciudad.

Líbrese oficio al Punto de Encuentro Familiar a los efectos acordados.

No siendo conocido el domicilio del demandado notifíquesele la presente resolución por edictos que se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias.

Archívese la presente resolución en el Libro Legajo correspondiente, dejando testimonio suficiente en autos.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de apelación en el plazo de cinco días, desde la notificación de esta resolución, ante este tribunal.

Conforme a la D.A. Decimoquinta de la L.O.P.J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 50 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el Banesto, en la cuenta de este expediente 2669 0000 35 0030 11 indicando, en el campo "concepto" la indicación "Recurso" seguida del código "02 Civil-Apelación". Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir, tras la cuenta referida, separados por un espacio la indicación "recurso" seguida del código "02 Civil-Apelación".

En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando, en este caso, en el campo observaciones la fecha de la resolución recurrida con el formato DD/MM/AAAA.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Juan Artiles Álvarez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de febrero de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias