Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Jueves 8 de Marzo de 2012 - 1231

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

1231 EDICTO de 16 de diciembre de 2011, relativo al auto dictado en el procedimiento de pieza separada de medidas cautelares nº 0000038/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-048-1231. Firma electrónica-Descargar

D. Francisco Javier Fernández Blanco, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia/auto en el procedimiento que luego se dirá, cuyos antecedentes de hecho y fallo tienen el siguiente tenor literal:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Que por medio de otrosí digo del escrito de demanda de Juicio Ordinario interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González en nombre y representación de Dña. María Mercedes Díaz Hernández que versa sobre resolución contractual y reclamación de cantidad interpuesta frente a la entidad Los Gigantes Promoción Residencial, S.L., se solicitó como medidas cautelares la anotación preventiva de demanda en el Registro de la Propiedad de Arona y el embargo preventivo de la finca nº 53453 de Arona inscrita en el tomo 2203, libro 1374, folio 89, en base a los hechos y fundamentos jurídicos que estimó de aplicación al caso.

Segundo.- Admitida a trámite la demanda, se formó pieza separada de medida cautelar, citándose a las partes a la vista prevista legalmente, la cual se desarrolló con el resultado que es de ver en autos y sin que la demandada hubiera acudido habiéndose verificado su citación por medio de edictos, tras lo cual quedaron pendientes de resolución, habiéndose cumplido las formalidades legales a excepción del estricto cumplimiento de los plazos procesales dado el número de asuntos que soporta este Juzgado y por la tramitación de causas penales de índole preferente.

D I S P O N G O:

Que debo acordar y acuerdo la adopción de las siguientes medidas cautelares:

1º.- La anotación preventiva de la demanda en el Registro de la Propiedad de Arona respecto a la finca nº 53453 inscrita en el tomo 2203, libro 1374, folio 89.

2º.- El embargo preventivo de la siguiente finca con nº 53453 inscrita en el Registro de la Propiedad de Arona en el tomo 2203, libro 1374, folio 89.

La parte demandada deberá abonar las costas procesales causadas en la presente pieza.

Dicha anotación y embargo preventivo se llevarán a efecto una vez se preste por la parte actora caución por cuantía de 200 euros.

Así por este auto, lo pronuncio, mando y firmo.

RECURSOS.- Notifíquese la presente resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación de la forma prevista en la LEC, sin efectos suspensivos.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Los Gigantes Promoción Residencial, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 16 de diciembre de 2011.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias