BOC - 2012/044. Viernes 2 de Marzo de 2012 - 1125

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

1125 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 13 de febrero de 2012, por el que se declara desierta la adjudicación de la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del centro de entrenamiento, capacitación y formación en telecirugía Laparoscópica del Proyecto CERMAC para este Complejo Hospitalario.- Expte. HUC-CA-066/11.

Descargar en formato pdf

El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con fecha 13 de febrero de 2012, ha resuelto aprobar la publicación del procedimiento de contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del centro de entrenamiento, capacitación y formación en telecirugía Laparoscópica del Proyecto CERMAC para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, que ha sido declarado desierto por el órgano de contratación.

Objeto: contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del centro de entrenamiento, capacitación y formación en telecirugía Laparoscópica del Proyecto CERMAC para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Número de expediente: HUC-CA-066/11.

Tramitación: procedimiento abierto armonizado. Tramitación: urgente.

Adjudicatario: lote único: desierto.

Resolución del Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias nº 1144/2011, de fecha 2 de noviembre de 2011.

Importe de adjudicación: 0,00 euros.

La Laguna, a 13 de febrero de 2012.- El Director-Gerente, Ignacio López Puech.



© Gobierno de Canarias