Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Viernes 2 de Marzo de 2012 - 1125

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

1125 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 13 de febrero de 2012, por el que se declara desierta la adjudicación de la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del centro de entrenamiento, capacitación y formación en telecirugía Laparoscópica del Proyecto CERMAC para este Complejo Hospitalario.- Expte. HUC-CA-066/11.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2012-044-1125. Firma electrónica-Descargar

El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con fecha 13 de febrero de 2012, ha resuelto aprobar la publicación del procedimiento de contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del centro de entrenamiento, capacitación y formación en telecirugía Laparoscópica del Proyecto CERMAC para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, que ha sido declarado desierto por el órgano de contratación.

Objeto: contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del centro de entrenamiento, capacitación y formación en telecirugía Laparoscópica del Proyecto CERMAC para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Número de expediente: HUC-CA-066/11.

Tramitación: procedimiento abierto armonizado. Tramitación: urgente.

Adjudicatario: lote único: desierto.

Resolución del Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias nº 1144/2011, de fecha 2 de noviembre de 2011.

Importe de adjudicación: 0,00 euros.

La Laguna, a 13 de febrero de 2012.- El Director-Gerente, Ignacio López Puech.

© Gobierno de Canarias