Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 042. Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 1063

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane

1063 EDICTO de 27 de diciembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000421/2010.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 17 Kb.
BOC-A-2012-042-1063. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Llanos de Aridane (Los), a 27 de diciembre de 2011.

Vistos por la Sra. Dña. Concepción María Rivero Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Llanos de Aridane (Los) los presentes autos de Procedimiento ordinario, n° 0000421/2010 seguido a instancias de la Procuradora de los Tribunales Beatriz Castro Pino en nombre y representación de D. Félix Martín León, dirigido por el Letrado D. Antonio Javier Cutillas Fernández contra Dña. Lucrecia Martín León (fallecida), María Rosalba Martín León representada por la Procuradora Dña. Ana María Fernández Riverol, D. Saturnino José Miguel Martín León, Juan Martín León, Gledis Martín León y personas desconocidas e inciertas que pudieran tener interés o resultar afectadas por el pronunciamiento judicial sobre acción declarativa de dominio.

FALLO

Estimándose íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Beatriz Castro Pino en nombre y representación de D. Félix Martín León mayor de edad vecino de El Paso, con domicilio en calle Cruz Don Gil nº 9 de La Rosa, con D.N.I. 78413055Y, frente a D. Lucrecia Martín León (fallecida), María Rosalba Martín León, Saturnino José Miguel Martín León, Juan Martín León y Gledis Martín León en situación de rebeldía procesal, y cuantas personas desconocidas e inciertas pudieran tener interés o resultar afectadas por la presente resolución, DECLARO:

Que la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Santa Cruz de La Palma al Tomo 620, libro 91 Folio 121 con el número de finca registral nº 5.284 y catastrada al Polígono 17 Parcela 160 del término municipal de El Paso es propiedad y con carácter privativo en pleno dominio del actor D. Félix Martín León con D.N.I. 78.413.055-Y, vecino de El Paso con domicilio en calle Cruz Don Gil nº 9 de El Paso, mayor de edad y casado, en virtud de título de compraventa de una mitad indivisa a sus padres D. Eugenio Félix Martín Gómez y Dña. María del Rosario León Gómez en documento privado de compraventa otorgado en Los Llanos de Aridane el 11 de marzo de 1980, y por compra de la otra mitad indivisa a su hermana Dña. Nadia Martín León en documento de compraventa otorgado de 16 de marzo de 1995 en Los Llanos de Aridane, finca que se describe actualmente del modo siguiente:

"Finca en el término municipal de El Paso donde dicen "La Rosa", urbana, hoy en calle Cruz Don Gil nº 9 Barrio La Rosa, compuesta por casa sitio habitación con un terreno que la circunda a secano que mide según escritura pública e inscripción registral aproximadamente dos celemines y medio, o sea, diez áreas, noventa y dos centiáreas, hoy según reciente medición setecientos cincuenta y ocho metros noventa y ocho decímetros cuadrados (758,98 m2), que linda al Naciente (Este) con camino público, hoy calle Cruz de Don Gil, al Poniente y Sur con terreno de D. Gil Jiménez, hoy D. Ingo Fritz Grothewahl, y Norte con terrenos de Juan Martín Luis, hoy Blanca Teresa Pérez Martín heredera e hija de Juan Pérez Díaz. Dentro de la finca se encuentra una vivienda de ciento ochenta metros, veinticinco decímetros cuadrados (que se describe como inmueble de tres plantas con superficie construida de 22,54 m2 de superficie en semisótano o lonja, 105,15 m2 en planta baja y 52,56 m2 en planta alta) teniendo la vivienda asignada referencia catastral 001603700BS27C0001LE", y teniendo asignado valor catastral de 12.262,18 euros a los efectos de liquidación de los impuestos correspondientes y un pajero de treinta y un metros treinta y nueve decímetros cuadrados (31,39 m2) según Decretos de prescripción urbanística de la Alcaldía del Iltre. Ayuntamiento de El Paso nº 281/2002 de 4 de abril de 2002 y 915/2004 de 29 de octubre de 2004.

Todo ello con imposición de costas a los demandados vencidos en juicio a excepción de Dña. Lucrecia Martín León.

Notifíquese a las partes comparecidas a través de sus representantes procesales, y a los no comparecidos en situación de ignorado paradero mediante su publicación edictal en el BOP.

Notifiquese a los herederos de Dña. Lucrecia Martín León en el domicilio que consta en autos calle La Rosa nº 66 de El Paso.

Entréguese el Edicto para su publicación en el BOP a la parte actora para su diligenciado.

Firme la presente resolución, líbrese mandamiento de cancelación al Registro de la Propiedad de las anotaciones registrales contradictorias así como para la inscripción del dominio en favor del actor respecto de la la finca registral 5.284 al Registro de la Propiedad de Santa Cruz de La Palma. Desglósense los documentos acompañados con la demanda y entréguense a la parte actora dejando suficiente testimonio en autos, y entréguese el mandamiento a su Procuradora para su diligenciado.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia de ignorado paradero de D. Juan Martín León se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Los Llanos de Aridane, a 27 de diciembre de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias