BOC - 2012/041. Martes 28 de Febrero de 2012 - 1039

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

1039 - EDICTO de 1 de diciembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000353/2010.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Julián Saiz Brito, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 15 de noviembre de 2011.

Vistos por mí, Estella María Marrero Sánchez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno (antiguo Mixto 1) de los de Arrecife y su partido, los autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado con el nº 353/2010, a instancia de Volkswagen Finance, S.A., representada por la Procuradora Dña. Noelia Hernández Eugenio y dirigida por el letrado D. Antonio Tegedor de Ron, frente a D. Ward Colin Edward, declarado en situación de rebeldía procesal, cuyos autos versan sobre reclamación de cantidad por incumplimiento contractual, y en atención a los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Noelia Hernández Eugenio, en nombre y representación de Volkswagen Finance, S.A., frente a D. Ward Colin Edward, declarado en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno al expresado demandado al pago de la cantidad de veintidós mil quinientos sesenta euros con cuarenta y seis céntimos (22.560,46 euros), de los que 17.848,39 euros corresponden al principal reclamado por impago de los vencimientos y sus gastos de devolución, y otros 4.712,07 euros correspondientes a los intereses vencidos a la fecha de la presente demanda, más los intereses que se devenguen al tipo pactado en el contrato al 24% anual desde la fecha de la presentación de la demanda y al pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ward Colin Edward, expido y libro el presente en Arrecife, a 1 de diciembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias