Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Martes 28 de Febrero de 2012 - 1044

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

1044 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de febrero de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Lorenzo Lorenzo Medina, de la Resolución recaída en el expediente de R.P. 2507/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-041-1044. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Lorenzo Lorenzo Medina de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 26 de fecha 16 de enero de 2012, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Lorenzo Lorenzo Medina la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 26 de fecha 16 de enero de 2012, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, con referencia RP 2507/2009, que dice textualmente:

"Primero.- Declarar la caducidad del expediente sancionador R.P. 2507/09 iniciado contra don Lorenzo Lorenzo Medina por Resolución nº 1198 del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 27 de junio de 2011, y consecuente archivo del mismo sin perjuicio de la iniciación de nuevo procedimiento sancionador.

Segundo.- Notificar la presente Resolución al expedientado y demás interesados.

Tercero.- Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 8.3 y 46.1, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro recurso que estimara procedente interponer."

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias