Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Martes 28 de Febrero de 2012 - 1040

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava

1040 EDICTO de 10 de febrero de 2012, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos del procedimiento ordinario nº 0000729/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-041-1040. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María del Mar Gallego Cerro, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, haciendo constar que el demandante litiga con el beneficio de justicia gratuita, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1 DE LA OROTAVA.

PROCEDIMIENTO: JUICIO ORDINARIO Nº 729/2011.

En La Orotava, a 12 de diciembre de 2011.

FALLO

Estimo parcialmente la demanda formulada por la procuradora de los tribunales Dña. Patricia Carracedo García, en nombre y representación de D. Carmelo Antonio de León Sánchez bajo la dirección letrada de D. Juan Francisco Correa Hernández, frente a Construcciones Palusa, S.L., en rebeldía procesal, y en su virtud:

1º.- Declaro el incumplimiento del contrato de fecha de 28 de abril de 2008 por Construcciones Plausa, S.L.

2º.- Declaro la resolución del contrato de fecha de 28 de abril de 2008 y condeno a Construcciones Palusa, S.L. a entregar al actor las dos cuartas partes indivisas del inmueble objeto de dicha compraventa.

3º.- Condeno a Construcciones Palusa, S.L. a abonar a la parte actora la cantidad de 8.112,55 euros.

4º.- Sin expresa imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con el apercibimiento de que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de 20 días.

A efectos de su interposición, deberá adjuntarse resguardo de ingreso de la cantidad legalmente prevista, en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado.

Elévese el original de esta resolución al Libro de Sentencias de este Juzgado y expídase testimonio para los autos de su razón.

Así por esta mi sentencia, lo acuerda, manda y firma SSª Dña. Ángela López González. Doy fe. La Secretaria Judicial.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Construcciones Palusa, S.L., expido y libro el presente en La Orotava, a 10 de febrero de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias