Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Viernes 24 de Febrero de 2012 - 987

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (GesPlan, S.A.)

987 ANUNCIO de 8 de febrero de 2012, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de Equipos de Protección Individual (EPIS) con el fin de equipar al personal de GesPlan para el desarrollo de su actividad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-039-987. Firma electrónica-Descargar

1. OBJETO.

Suministro de Equipos de Protección Individual (EPIS) con el fin de equipar al personal de GesPlan para el desarrollo de su actividad.

2. PRESUPUESTO.

Ciento noventa y nueve mil trescientos dos euros con setenta céntimos (199.302,70 euros) (la cantidad señalada es un importe máximo, dependiendo de las necesidades de GesPlan, y se ha tenido en cuenta a los efectos de determinar la publicidad, el procedimiento de adjudicación y las posibles modificaciones posteriores del contrato e incluidas las posibles prórrogas).

3. PLAZO DE EJECUCIÓN Y PROPUESTA ECONÓMICA.

De acuerdo con el modelo que se establece en el Pliego de Condiciones Particulares.

4. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 104 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, los licitadores no están obligados a constituir garantía provisional.

5. DOCUMENTACIÓN.

Las empresas interesadas pueden solicitarla bien por correo electrónico en la dirección de e-mail: juridicotf@gesplan.org o directamente en la página web del Gobierno de Canarias, en la dirección: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.

6. CLASIFICACIÓN.

No se exige.

7. PROCEDIMIENTO.

Abierto.

8. TRAMITACIÓN.

Ordinaria.

9. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

Se utilizará como criterio que ha de servir de base para la adjudicación del contrato:

1.- Mejor oferta económica: 100 puntos.

10. ADMISIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

Dentro del plazo de quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y como límite a las 15,00 horas del último día, si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

11. APERTURA DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

Tendrá lugar el primer día hábil siguiente, que no sea sábado o festivo, que expire el plazo de presentación de proposiciones, y se hará en las Oficinas de GesPlan, en Santa Cruz de Tenerife, Residencial Amarca, Avenida Tres de Mayo, nº 71, Oficina B2, primera planta, a las 12:00 horas. No obstante, el día y hora de la apertura se podrán posponer, lo que se notificará debidamente a los licitadores.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de febrero de 2012.- El Director Gerente, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias