Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Miércoles 22 de Febrero de 2012 - 948

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

948 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Salud Pública.- Anuncio de 8 de febrero de 2012, por el que se hace público el inicio del expediente de cancelación de la Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 129 Kb.
BOC-A-2012-037-948. Firma electrónica-Descargar

Intentada sin que se haya podido practicar la notificación del requerimiento para verificar la exactitud de los datos de las empresas inscritas en el Registro General Sanitario de Alimentos y conforme a lo contenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede mediante la publicación del presente anuncio a poner en conocimiento de las empresas que se relacionan a continuación, que podrán comparecer en el plazo de diez días siguientes a su publicación, en la sede de esta Dirección General sita en calle Alfonso XIII, 4, de Las Palmas de Gran Canaria, o en Rambla de Santa Cruz, 53, de Santa Cruz de Tenerife, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente, advirtiéndoles que en caso de no hacerlo, se procederá a iniciar el procedimiento de cancelación de su número de inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, de acuerdo con lo establecido en el apartado 4 del artículo 5, del Real Decreto 191/2011, de 18 de febrero, sobre Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, donde se expresa que la cancelación registral podrá practicarse de oficio cuando se constate la inexactitud de los datos.

Ver anexo en la página 3309 del documento Descargar

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de febrero de 2012.- El Director General de Salud Pública, José F. Díaz-Flores Estévez.

© Gobierno de Canarias