Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Martes 21 de Febrero de 2012 - 906

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

906 Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.- Anuncio de 8 de febrero de 2012, de la Directora, por el que se hace pública la Resolución de 8 de febrero de 2012, que nombra a D. Francisco García Lima, Presidente del Consejo Regulador de la denominación de Origen de vinos "Valle de La Orotava".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-036-906. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 13.2 del Decreto 146/2007, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Consejos Reguladores de Vinos de Canarias (BOC nº 118, de 14.6.07), se hace pública la Resolución de 8 de febrero de 2012, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Resolución de la Directora del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, por la que se nombra a D. Francisco García Lima, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "Valle de La Orotava".

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.2 del Decreto 146/2007, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Consejos Reguladores de Vinos de Canarias y, a propuesta del Pleno del Consejo Regulador de la citada Denominación, en sesión celebrada el 25 de enero de 2012,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a D. Francisco García Lima, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Orotava".

Segundo.- Notificar esta Resolución al interesado, al Consejo Regulador, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, haciendo constar que contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición, ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- Santa Cruz de Tenerife, a 8 de febrero de 2012.- La Directora, Sulbey González González."

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de febrero de 2012.- La Directora, Sulbey González González.

© Gobierno de Canarias