Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 17 de Febrero de 2012 - 839

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Telde

839 EDICTO de 11 de enero de 2012, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0001276/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-034-839. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María del Carmen García Corgo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Dña. María de los Ángeles Zabala Sanz, Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Telde y su partido ha pronunciado la siguiente

SENTENCIA

En la ciudad de Telde, a 4 de mayo de 2011; habiendo visto y oído los presentes autos de juicio ordinario, tramitado ante este Juzgado bajo el número 1276/09, y entre las partes, como demandante don Roberto Tomás Allende Pejenaute representado por la procuradora de los tribunales doña Lourdes Ojeda Sosa y asistida por el letrado don Yeray Jiménez Cruz y como demandado don Yeray Martes Vega declarado en rebeldía el día 5 de abril de 2011, sobre acción de reclamación de cantidad, y;

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por la procuradora doña Lourdes Ojeda Sosa en nombre y representación de don Roberto Tomás Allende Pejenaute se condena al demandado al pago de 10.247,40 euros en concepto de cuotas impagadas por el demandado y satisfechas por el actor, intereses legales y todo ello con expresa imposición de costas a los demandados.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, depositando 50 euros en la cuenta de Consignaciones de este Juzgado.

Líbrese y únase certificación literal a las actuaciones, incluyéndose el original en el Libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Yeray Martel Vega, expido y libro el presente en Telde, a 11 de enero de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias