BOC - 2012/030. Lunes 13 de Febrero de 2012 - 723

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

723 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 20 de enero de 2012, de la Secretaria, por el que se hace pública la Resolución de 31 de octubre de 2011, del Director, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 50/11, incoado a D. José Iván Fernández Couto, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiendo intentado notificar a D. José Iván Fernández Couto, la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 31 de octubre de 2011, recaída en el expediente de desahucio administrativo número 50/11, incoado por ocupación ilegal de la vivienda protegida de promoción pública, sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 61 Viviendas Llano Alegre, bloque A, portal 1, bajo A, resultando infructuosa su entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

ANUNCIO

Notificar a D. José Iván Fernández Couto la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 31 de octubre de 2011, recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido, cuya parte dispositiva acuerda textualmente lo siguiente:

"Desahuciar a D. José Iván Fernández Couto de la vivienda protegida de promoción pública que ocupa ilegalmente, sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 61 Viviendas Llano Alegre, bloque A, portal 1, bajo A.

Transcurridos quince días a partir del siguiente al de notificación de la resolución y salvo que por D. José Iván Fernández Couto se haga entrega en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda de las llaves de la vivienda ocupada ilegalmente, se procederá a su lanzamiento de dicha vivienda así como del mobiliario, enseres y demás personas que en ella hubiere, para lo cual se recabará la preceptiva autorización judicial y el auxilio, en su caso, de las Fuerzas de Orden Público.

Contra este acto que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de enero de 2012.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.



© Gobierno de Canarias