Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Lunes 13 de Febrero de 2012 - 719

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna

719 EDICTO de 30 de enero de 2012, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de guarda cust. y alimentos menores no consensuado nº 0000463/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2012-030-719. Firma electrónica-Descargar

En San Cristóbal de La Laguna, a 30 de enero de 2012.

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna.

Guarda cust. y alimentos menores no consensuado, nº 0000463/2011.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Stella Stephen.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Fidelino Gomes Díaz.

En el juicio referenciado se ha acordado notificar a la parte demandada la siguiente resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a quince de noviembre de dos mil once.

Vistos por mí, Dña. Raquel Díaz Díaz, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de San Cristóbal de La Laguna, los presentes autos de guarda, custodia y alimentos de hijos menores nº 463/2011, promovidos a instancia de Dña. Stella Stephen, representada por el Procurador D. José Luis Salazar de Frías y de Benito y asistida por la Letrada Dña. C. Patricia González Rodríguez, contra D. Fidelino Gomes Dias y con la intervención del Ministerio Fiscal, dicto la presente en base a los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador D. José Luis Salazar de Frías y de Benito, actuando en nombre y representación de Dña. Stella Stephen, contra D. Fidelino Gomes Dias, acordando las siguientes medidas:

1. Se atribuye la guarda y custodia del menor Mauricio a su madre, siendo la patria potestad compartida por ambos progenitores.

2. Se establece respecto del citado menor y a favor de su padre el siguiente régimen de visitas: dos horas, una vez a la semana, en el Punto de Encuentro familiar, supervisadas por el personal de dicho Punto de Encuentro, que se iniciarán una vez que por dicho Centro se realicen las valoraciones correspondientes.

3. Se establece en concepto de alimentos con relación al hijo menor la obligación a cargo de D. Fidelino Gomes Dias de ingresar mensualmente, por meses anticipados y dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente o libreta de ahorros que oportunamente designa ante este Juzgado Dña. Stella Stephen, la cantidad de 200 euros mensuales, cantidad que en todo caso se incrementará anualmente y de forma automática con efecto a fecha del 1 de enero de cada año conforme al I.P.C. del año anterior, con el apercibimiento de que, en caso de impago, se podrá hacer efectivo su pago directamente por la vía de apremio, sin perjuicio de la posibilidad de incurrir en el delito previsto en el artículo 227 del Código Penal; así como el abono del 50% de los gastos extraordinarios.

No ha lugar a realizar expresa condena al pago de las costas procesales causadas en esta primera instancia.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se deberá presentar ante este mismo Juzgado en el plazo de veinte días contados desde la notificación de la misma, en la forma y con los requisitos establecidos por la Ley para el mismo, previa constitución de depósito, de conformidad con la Disposición Adicional Decimoquinta, de la LOPJ, conforme redacción de la LO 1/2009, de 3 de noviembre.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas y al Ministerio Fiscal.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, la ordeno, mando y firmo.

E/.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la Magistrado-Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por diligencia de ordenación dictada en el día de hoy por la Secretaria Judicial, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 815.2 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la notificación de la sentencia a D. Fidelino Gomes Díaz, expidiendo el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 30 de enero de dos mil doce.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias