Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Lunes 13 de Febrero de 2012 - 717

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

717 EDICTO de 12 de enero de 2012, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000087/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-030-717. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. José Ramón Vera Machín, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife.

Procedimiento: divorcio contencioso 87/2010.

SENTENCIA

En Arrecife, a 6 de julio de 2011.

Vistos por mí, María Lucía Barrancos Julián, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife, los autos seguidos ante este Juzgado con el número 87/2011, a instancia de Dña. María Antonia Reforzo Hidalgo, con la representación del procurador Dña. María del Mar Cedrés Umpiérrez y la defensa del letrado D. Erardo Ferrer Quintana, contra D. Francisco Mateos y Bohorquez, en situación de rebeldía procesal, en los autos sobre divorcio contencioso, y atendiendo a los siguientes:

FALLO

Se estima íntegramente la demanda presentada a instancia de Dña. María Antonia Reforzo Hidalgo.

Se declara disuelto por divorcio el matrimonio formado por Dña. María Antonia Reforzo Hidalgo y D. Francisco Mateos y Bohorquez.

Se condena en las costas de este procedimiento a la parte demandada.

Firme que sea esta sentencia expídase el oportuno testimonio al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio para la anotación marginal de la misma en su inscripción registral.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que sí pueda ser impugnada por el Ministerio Fiscal.

Así lo pronuncia, manda y firma, María Lucía Barrancos Julián, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife.- El Juez.- El Secretario.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Juez que la firma, delante de mí, el Secretario, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde D./Dña. Francisco Mateos Bohorquez, expido y libro el presente en Arrecife, a 12 de enero de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias