Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Miércoles 8 de Febrero de 2012 - 686

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

686 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 27 de enero de 2012, que remite al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 28 de noviembre de 2011, del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, dictada por delegación del Rector, relativa al abono de retribuciones complementarias a la jubilación, y emplaza a los interesados en el recurso 612/2011, Procedimiento Abreviado.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-027-686. Firma electrónica-Descargar

Visto oficio del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife de fecha 19 de enero de 2012, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 612/2011, Procedimiento Abreviado, seguido a instancias de D. José Fajardo Rodríguez.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 612/2011, Procedimiento Abreviado, promovido por D. José Fajardo Rodríguez contra "Resolución de 28 de noviembre de 2011, del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, dictada por delegación del Sr. Rector Magfco., relativa al abono de retribuciones complementarias a la jubilación", puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 27 de enero de 2012.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias