Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Martes 7 de Febrero de 2012 - 643

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 (Antiguo mixto nº 3) de San Cristóbal de La Laguna

643 EDICTO de 22 de octubre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000547/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-026-643. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Juan Manuel Pérez Ramos, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 (Antiguo mixto nº 3) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

La Ilma. Sra. Dña. Carmen Rosa Marrero Fumero, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Cristóbal de La Laguna, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento de Divorcio 547/2009, seguidos en virtud de demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Lara Rodríguez en nombre y representación de Dña. Cristina Reyes Sam-Blas, asistida por el Letrado Sr. Pérez González, frente a D. Ugochukwu Odoemenam, en situación de rebeldía procesal, ha resuelto dictar la presente

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Lara Rodríguez en nombre y representación de quien comparece, y en consecuencia se declara disuelto por divorcio el matrimonio contraído el 6 de octubre de 2006 por D. Ugochukwu Odoemenam y Dña. Cristina Reyes Sam-Blas, con los efectos legales inherentes a tal pronunciamiento.

Todo ello, sin hacer expresa condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con la expresa advertencia de que contra la misma cabe recurso de apelación, a preparar por escrito ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación. Para tenerlo por preparado será necesario haber consignado previamente, en la Cuenta de Depósitos de este Juzgado, un depósito de cincuenta (50) euros.

Así por esta, mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, llevándose el original al legajo de sentencias, la pronuncio, mando y firmo, La Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ugochukwu Odoemenam, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 22 de octubre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias