Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Lunes 6 de Febrero de 2012 - 639

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

639 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 24 de enero de 2012, del Director, relativo a notificación a C.B. The Creps del requerimiento de documentación de 15 de noviembre de 2011, a los efectos de justificar la subvención concedida de las previstas en la Orden Ministerial de 15 de julio de 1999, por la que se establecen las bases de concesión de subvenciones públicas para el fomento del desarrollo local e impulso de los proyectos y empresas calificadas como I+E.- Expte. 10-38/06782.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-025-639. Firma electrónica-Descargar

Habiendo sido intentada la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Servicio Canario de Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a C.B. The Creps, de requerimiento de fecha de 15 de noviembre de 2011, y número de registro 624303, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Asunto: requerimiento para justificación de subvención.

En relación con la subvención concedida a la entidad "C. B. The Creps", en virtud de la Resolución de la Dirección del Servicio Canario de Empleo (SCE) nº 10/12354, de fecha 22 de octubre de 2010, por la que se conceden subvenciones con cargo al programa para el impulso de proyecto y empresas calificados como I+E, y al amparo de la Orden Ministerial de 15 de julio de 1999 (BOE de 31 de julio), por la que se establecen las bases de concesión de subvenciones públicas para el fomento del desarrollo local e impulso de los proyectos y empresas calificadas como I+E, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 25.b) de la citada Orden "Las empresas beneficiarias de las subvenciones previstas para I+E vienen obligadas a mantener el nivel de plantilla de trabajadores contratados indefinidamente durante al menos tres años. Cuando en dicho plazo se produzca el cese de trabajadores fijos, salvo en los supuestos de fuerza mayor, la empresa antes de transcurrido el plazo de un mes está obligada a sustituirlos al menos por la misma jornada, sin que dicha contratación dé lugar a una nueva subvención".

Por todo lo expuesto, y una vez comprobado por este Centro Directivo la vida laboral del trabajador subvencionado D. Yeray González Mejías, con D.N.I. 78728112D, se observa que el mismo ha causado baja en la entidad con fecha 31 de marzo de 2011, por lo que se le requiere para que en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al del recibo de esta notificación, remita a este Centro Directivo copias debidamente compulsadas de la siguiente documentación:

* Documento acreditativo de la baja en la Seguridad Social del trabajador subvencionado D. Yeray González Mejías.

* Documento acreditativo del alta en la Seguridad Social del trabajador/a sustituto/a.

* Contrato de trabajo de carácter indefinido debidamente formalizado del trabajador/a sustituto/a.

* D.N.I. del trabajador/a sustituto/a.

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida y transcurrido el plazo establecido, se procederá al inicio de un procedimiento de reintegro conforme a lo dispuesto en los artículos 41 y 42 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE nº 276, de 18.11.03).

Mediante este documento se notifica a "C. B. The Creps" el contenido del presente requerimiento, según lo exigido en el artículo 58.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92).- En Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 2011.- La Jefa de Sección de Promoción de la Economía Social I, Araceli García Santamaría."

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de enero de 2012.- El Director, Manuel León Ortega.

© Gobierno de Canarias