Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Martes 31 de Enero de 2012 - 514

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

514 Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de enero de 2012, que hace pública la relación de subvenciones concedidas por la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes durante el segundo trimestre de 2011.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 326 Kb.
BOC-A-2012-021-514. Firma electrónica-Descargar

Examinado el expediente administrativo tramitado por esta Secretaría General Técnica referente a la relación de subvenciones concedidas por la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en el segundo trimestre de 2011, de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Por el Titular del Departamento se han concedido, durante el segundo trimestre de 2011, diversas subvenciones.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- En el artículo 11 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 68, de 8.4.09), se dispone que los Departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias la relación de subvenciones concedidas durante dicho período, precisando la convocatoria y la identificación de las subvenciones, el programa y el crédito presupuestario al que se imputen, la existencia de financiación con cargo a fondos de la Unión Europea y, en su caso, porcentaje de financiación, nombre y razón social del beneficiario, número de identificación fiscal, finalidad o finalidades de la subvención con expresión, en su caso, de los distintos programas o proyectos subvencionados y cantidad concedida.

De acuerdo con todo lo anterior, en ejercicio de las competencias atribuidas en el Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (BOC nº 148, de 1.8.06),

R E S U E L V O:

Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la relación de subvenciones concedidas por la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes durante el segundo trimestre de 2011, que figura como anexo a la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de enero de 2012.- La Secretaria General Técnica, Blanca Méndez Sánchez.

Ver anexo en las páginas 1757-1761 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias