Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Lunes 30 de Enero de 2012 - 475

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

475 EDICTO de 29 de septiembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0001679/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-020-475. Firma electrónica-Descargar

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife a 15 de septiembre de 2011.

Vistos por D. Antonio María Rodero García, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de los de esta Ciudad los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el nº 1679/10 a instancias de Alicia Cruz Estrada representado por el Procurador Sr. Cañibano y asistido del Letrado Sr. Escuela contra Ruymán Franquis Baute y Carlos Santiago Pérez Hernández, declarados en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Cañibano, en nombre y representación de Alicia Cruz Estrada contra Ruymán Franquis Baute y Carlos Santiago Pérez Hernández, debo condenar y condeno a los referidos demandados a pagar solidariamente a la actora la cantidad de dos mil ciento trece euros con dos céntimos (2.113,02 euros), así como a Ruymán Franquis Baute a pagar además la cantidad de setecientos noventa y siete euros (797 euros) cantidades que devengarán el interés legal desde la interposición de la demanda, y al pago de las costas de este juicio.

Notifíquese esta resolución a las partes contra la que cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de 5 días que se acomodará a los trámites previstos en los artículos 457 y siguientes de la LEC.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Carlos Santiago Peréz Hernández, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 29 de septiembre de 2011.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias