Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Jueves 26 de Enero de 2012 - 413

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

413 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de enero de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Hortensia Roque Roque, de la Resolución recaída en el expediente de R.P. 2852/09.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-018-413. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Hortensia Roque Roque de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 2061, de fecha 9 de noviembre de 2011, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Hortensia Roque Roque la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 2061 de fecha 9 de noviembre de 2011, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, con referencia RP-2852/2009 (2009002852), que dice textualmente:

R E S U E L V O:

"Primero.- Declarar el transcurso del plazo legalmente establecido para el ejercicio de la potestad sancionadora.

Segundo.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a reponer las cosas a su estado anterior a Dña. Hortensia Roque Roque, por el vertido de residuos no peligrosos (escombros, residuos vegetales y tierra), afectando a una superficie de 7.000 m2, en el lugar conocido como Sobradillo en el término municipal de Gáldar (Coord. UTM x:432.757,55 y:3.115.537.04), mediante la retirada de dichos residuos, aportando los correspondientes justificantes de entrega a gestor autorizado y demás medidas necesarias para la restauración de la zona afectada.

Tercero.- Informar al interesado de lo siguiente:

- Dispone de un plazo de audiencia de quince días, a contar a partir del día siguiente a la notificación del presente acuerdo, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en esta Agencia.

- El presente procedimiento se desarrolla de acuerdo con el principio de acceso permanente. Por tanto, el expediente administrativo se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de esta Agencia, sita en Venegas, 65, en Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 10 a 12 horas, de lunes a viernes.

- Podrá obtener copia o certificados de los documentos que obran en el mismo, previa solicitud y pago de las tasas legalmente establecidas.

- A tenor de lo dispuesto en el artº. 42 de la LRJAP y PAC, el plazo máximo para notificar resolución expresa en el presente proceso es de tres meses, transcurrido el cual se producirá la caducidad del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 44.2 de la precitada ley.

Cuarto.- Notificar la presente Resolución a cuantos interesados aparezcan en el expediente, así como comunicar al Ayuntamiento."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de enero de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias