BOC - 2012/016. Martes 24 de Enero de 2012 - 370

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

370 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de diciembre de 2011, que acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo en el recurso nº 469/2011, procedimiento abreviado, interpuesto por Dña. Pilar Barrera Gómez.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 9 de noviembre de 2011, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, procedimiento abreviado, seguido por Dña. Pilar Barrera Gómez, recibido en esta Dirección General de Recursos Humanos con fecha 16 de noviembre de 2011, en virtud de lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 469/2011, procedimiento abreviado, interpuesto por Dña. Pilar Barrera Gómez en materia de lista de contratación: contra la Resolución 3524 de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, por la que se convoca procedimiento selectivo para la constitución de listas específicas de los servicios especiales de medicina intensiva-reanimación, quirófano, salud mental, urgencias y esterilización, correspondientes a las categorías de ATS/DUE y Auxiliares de Enfermería.

Segundo.- Emplazar a todos cuantos aparezcan como interesados en el presente procedimiento a través del Boletín Oficial de Canarias, al tratarse de una pluralidad indeterminada de personas, de conformidad con lo previsto en el artº. 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que puedan comparecer y personarse en los citados autos en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, debidamente asistidos y representados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2011.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.



© Gobierno de Canarias