BOC - 2012/016. Martes 24 de Enero de 2012 - 369

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

369 - Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 12 de enero de 2012, relativo a notificación de requerimiento efectuado a D. Leoncio Pedro Marrero Fleitas, titular del local denominado Bar Guadalasalle, para la aportación de la licencia municipal de apertura al haberse revisado el expediente para la autorización de instalación de máquinas recreativas y carecer de la misma.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de requerimiento al titular del Bar Guadalasalle, sito en la Avenida La Salle, nº 32, Santa Cruz de Tenerife, con número de registro LTF-1932, para la aportación de la licencia municipal de apertura, al haberse revisado el expediente para la autorización de instalación de máquinas recreativas y carecer de la misma, en el domicilio que figura en el citado expediente, sin que haya podido practicarse al interesado, de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14.1.99), se procede a su publicación.

"Revisado el expediente para la autorización de instalación de máquinas recreativas LTF-1932, se observa que el mismo carece de la preceptiva licencia municipal de apertura.

El artº. 46.1 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar condiciona la eficacia de la Autorización para la instalación de máquinas recreativas y de azar en bares, cafeterías y restaurantes, a la vigencia de la licencia municipal de apertura, que la sustenta.

En su virtud y de conformidad con lo previsto en el artº. 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les requiere para que, en un plazo de diez días, aporten al expediente de su razón, la correspondiente licencia municipal de apertura, advirtiéndoles de que, si así no lo hicieren se les tendrá por desistidos de la autorización administrativa para la instalación de máquinas recreativas vigente.- Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 2011.- El Jefe de Servicio de Gestión del Juego, Ibrahín Paz Cruz."

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de enero de 2012.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.



© Gobierno de Canarias