Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Martes 24 de Enero de 2012 - 368

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

368 Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 12 de enero de 2012, relativo a notificación de requerimiento efectuado a Dña. María Isabel López Vega, titular del local denominado Bar Zumería Flipper, para la aportación de la licencia municipal de apertura al haberse revisado el expediente para la autorización de instalación de máquinas recreativas y carecer de la misma.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-016-368. Firma electrónica-Descargar

Habiendo sido intentada la notificación de requerimiento al titular del Bar Zumería Flipper, sito en el C.C. Alcampo, Local 3, La Laguna, con número de registro LTF-1935, para la aportación de la licencia municipal de apertura, al haberse revisado el expediente para la autorización de instalación de máquinas recreativas y carecer de la misma, en el domicilio que figura en el citado expediente, sin que haya podido practicarse al interesado, de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14.1.99), se procede a su publicación.

"Revisado el expediente para la autorización de instalación de máquinas recreativas LTF-1935, se observa que el mismo carece de la preceptiva licencia municipal de apertura.

El artº. 46.1 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar condiciona la eficacia de la Autorización para la instalación de máquinas recreativas y de azar en bares, cafeterías y restaurantes, a la vigencia de la licencia municipal de apertura, que la sustenta.

En su virtud y de conformidad con lo previsto en el artº. 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les requiere para que, en un plazo de diez días, aporten al expediente de su razón, la correspondiente licencia municipal de apertura, advirtiéndoles de que, si así no lo hicieren se les tendrá por desistidos de la autorización administrativa para la instalación de máquinas recreativas vigente.- Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 2011.- El Jefe de Servicio de Gestión del Juego, Ibrahín Paz Cruz."

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de enero de 2012.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias