Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Martes 24 de Enero de 2012 - 364

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

364 Viceconsejería de Política Territorial.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de enero de 2012, que dispone el emplazamiento a los interesados en el procedimiento nº 0298/2011 interpuesto por D. Helmut Anton Kast, contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 1 de octubre de 2010, relativo a la aprobación definitiva de forma parcial del Plan General de Ordenación de Los Llanos de Aridane.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-016-364. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, en el Procedimiento Ordinario nº 0000298/2011, interpuesto por D. Helmut Anton Kast, contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias adoptado en sesión celebrada en Santa Cruz de Tenerife el 1 de octubre de 2010 por el que se aprueba definitivamente, y de forma parcial, el Plan General de Ordenación de Los Llanos de Aridane, isla de La Palma.

Dispone el artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE nº 167, de 14.7.98), que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el artículo 49 de la citada Ley.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, que dispone que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará en los cinco días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados en el, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días. La notificación se practicará con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regule el procedimiento administrativo común.

Vistas las disposiciones citadas y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 21 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial aprobado por Decreto 20/2004,

R E S U E L V O:

Primero.- Comunicar a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que el expediente administrativo del Plan General de Ordenación de Los Llanos de Aridane ya fue remitido a esa Sala y consta en el procedimiento nº 225/2011.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados y, en particular, al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en la persona de su Alcaldesa y al Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en la persona de su Presidenta para que, si a su derecho conviene, comparezcan y se personen en el plazo de nueve días, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, Santa Cruz de Tenerife, en el recurso contencioso-administrativo nº 0000298/2011, interpuesto por D. Helmut Anton Kast, contra el Acuerdo adoptado por la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias el 1 de octubre de 2010, por el que se aprueba definitivamente, de forma parcial el Plan General de Ordenación de Los Llanos de Aridane (La Palma).

Tercero.- Una vez tenga constancia de la notificación de los emplazamientos y de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del correspondiente anuncio, remitir copia de los mismos al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de enero de 2012.- El Viceconsejero de Política Territorial, Mario Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias