Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Martes 24 de Enero de 2012 - 353

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

353 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio de 2 de enero de 2012, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de la nave-almacén de suministros, perteneciente al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Expte. 55/S/12/SS/GE/A/0005.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 18 Kb.
BOC-A-2012-016-353. Firma electrónica-Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria del Área de Salud de Tenerife-Sección de Contratación.

c) Número de expediente: 55/S/12/SS/GE/A/0005.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: servicio de limpieza de la nave-almacén de suministros perteneciente al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

b) Número de unidades a entregar: las señaladas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de 24 meses.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto de licitación, sin incluir el Impuesto General Indirecto Canario que deberá soportar la Administración, es de setenta y un mil doscientos setenta y siete euros con treinta y seis céntimos (71.277,36 euros).

5. GARANTÍAS.

Garantía provisional: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el Impuesto General Indirecto Canario.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria del Área de Salud de Tenerife. Servicio de Suministros -Sección de Contratación- y en la dirección de Internet siguiente:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

b) Domicilio: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, 10ª planta del Edificio de Traumatología-Carretera del Rosario, nº 145.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Teléfono: (922) 601708.

e) Telefax: (922) 648550.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo de presentación de proposiciones, en días y horas hábiles de oficina y en cualquier momento a través de la página web indicada en el punto 13.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación de ofertas: el plazo de recepción de ofertas concluirá a las 23:59 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese sábado o festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

En caso de envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano competente, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro Auxiliar del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, sito en la planta 1ª del Edificio de Traumatología -de lunes a viernes, en horario de atención al público- (sábados en el Registro de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples II, planta 0, Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, código postal 38071); sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2º) Domicilio: Carretera del Rosario, nº 145.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

b) Domicilio: Carretera General del Rosario, nº 145-Sala de Juntas de la planta 10ª del Edificio de Traumatología.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá el undécimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones y calificará la documentación del sobre nº 1. Si el día de la apertura de proposiciones es sábado o día festivo el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil. Dicha Mesa de Contratación procederá a la realización de los trámites contemplados en las cláusulas 15 y 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Hora: 9:00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Cualquier información de carácter administrativo será facilitada en el Servicio de Suministros-Sección de Contratación. Y cualquier información relacionada con el pliego de prescripciones técnicas será facilitada por el Servicio de Hostelería del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

11. GASTOS DE ANUNCIO.

Los anuncios de los Boletines Oficiales así como las publicaciones en prensa correrán, de una sola vez, por cuenta del adjudicatario.

12. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

No procede.

13. PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de enero de 2012.- La Directora Gerente, Mercedes Cueto Serrano.

© Gobierno de Canarias