Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 015. Lunes 23 de Enero de 2012 - 340

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

340 EDICTO de 19 de septiembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000828/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-015-340. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Jesús María Prieto Gutiérrez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 15 de septiembre de 2011.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Rayco Piñero Pérez, Juez del Juzgado de la Instancia nº 4 de San Cristóbal de La Laguna los presentes autos de Juicio Verbal, nº 828/2011, seguido entre partes, de una como demandante la entidad Telefónica España, S.A., dirigida por el Letrado D. Emilio Altable Menéndez y representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Natalia de la Rosa Pérez y de otra, como demandadas, las entidades Dragados Obras y Proyectos, S.A., TECSA Empresa Constructora, S.A. (TECSA) y Pedro Luis Darias, S.L. (PLD), todas ellas integrantes de la U.T.E. Tranvía La Laguna, dirigidas por el Letrado D. Juan Carlos de las Heras García y representadas por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Montserrat Padrón García y la entidad Auxiliar de Transportes Sercadi, S.L., citada por medio de edictos el 14 de julio de 2011, tal y como consta en autos, sobre culpa extracontractual.

FALLO

Estimando como estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Natalia de la Rosa Pérez, en nombre y representación de Telefónica España, S.A., frente a las entidades Dragados Obras y Proyectos, S.A., TECSA Empresa Constructora, S.A. (TECSA) y Pedro Luis Darias, S.L. (PLD), todas ellas integrantes de la U.T.E. Tranvía La Laguna y también frente a la entidad Auxiliar de Transportes Sercadi, S.L., condeno solidariamente a dichos demandados a que satisfagan a la actora la suma de tres mil trescientos cuarenta y dos euros y trece céntimos (3.342,13 euros), más los intereses, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Auxiliar de Transportes Sercadi, S.L., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 19 de septiembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias