Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 16 de Enero de 2012 - 233

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

233 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 19 de diciembre de 2011, de la Secretaria, relativo a notificación de desistimiento de la solicitud de visado de contrato de arrendamiento, reconocimiento de actuación protegida y derecho a subvención del inquilino y archivo de expediente, tras requerimiento de documentación.

16 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 804 Kb.
BOC-A-2012-010-233. Firma electrónica-Descargar

Habiendo sido intentada la notificación del requerimiento de documentación a fin de dar trámite a la solicitud de la subvención de Apoyo Económico al Inquilino, de cada uno de los beneficiarios que se relacionan en el listado adjunto, en el domicilio que figura en la solicitud, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a los interesados relacionados en el anexo I, Resolución sobre notificación de desistimiento de fecha 2 de diciembre de 2011, por la que se declara concluso el procedimiento, con archivo de las actuaciones practicadas, al no haber subsanado los interesados las deficiencias apreciadas en sus solicitudes, dentro del plazo legal conferido, habiéndosele advertido expresamente de tenerle por desistido de su petición de no atender el requerimiento.

Segundo.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Este acto agota la vía administrativa. Contra el mismo cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente a la sede de este organismo, Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de su notificación, o recurso potestativo de reposición ante la Excma. Sra. Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda, en el plazo de un mes, desde el día siguiente a la mencionada notificación, según establecen los artículos 110, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 2011.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

Ver anexo en las páginas 706-720 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias