Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Jueves 12 de Enero de 2012 - 201

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

201 Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 19 de noviembre de 2011, relativo a notificación a D. Erajai Lisan Eddines, en ignorado paradero, de la Resolución dictada en el expediente PRO-INS-3º-Nº-1/2011, seguido en esta Viceconsejería a instancia de la entidad Gran Casino Costa Meloneras, S.A., sita en la Avenida Mar Mediterráneo, nº 1, Meloneras, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-008-201. Firma electrónica-Descargar

Ante la imposibilidad por ausencia o domicilio actual desconocido, de practicar la notificación de la Resolución correspondiente al expediente Pro-Inst-3º-nº 1/2011, y en cumplimiento del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y para que sirva de notificación a D. Erajai Lisan Eddines, se hace público el presente, permaneciendo dicha Resolución a su disposición, en estas dependencias, a saber Viceconsejería de Administración Pública, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, sita en la calle León y Castillo, nº 74, esquina a la calle Venegas, Edificio Óvalum, 4ª planta, código postal 35071, en el término municipal de Las Palmas Gran Canaria, concediéndosele al interesado un plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, para que pueda alegar lo que estime oportuno, haciéndose constar que su contenido, dada su naturaleza, no puede notificarse públicamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de noviembre de 2011.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias