Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Jueves 12 de Enero de 2012 - 191

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria

191 EDICTO de 13 de junio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de divorcio contencioso nº 0000791/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-008-191. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Víctor Manuel Morote Albert, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por doña Carmen María Simón Rodríguez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número Quince (Familia) de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de Juicio de Divorcio Contencioso, seguidos con el nº 791/2010, a instancia de la Procuradora doña Pilar García Coello, en nombre y representación de D. Gilberto César Otermin Domínguez, asistido del letrado don Eduardo E. Otermin Domínguez, contra Dña. Nancy Hung Leon, en situación de rebeldía procesal, recayendo la presente resolución en base a lo siguiente:

Que estimando a demanda formulada por la representación procesal D. Gilberto César Otermin Domínguez, contra Dña. Nancy Hung Leon, en situación de rebeldía procesal, debo acordar y acuerdo la disolución por divorcio del matrimonio contraído por los litigantes en fecha 2 de octubre de 1999, con disolución de la sociedad legal de gananciales y demás efectos legales inherentes a dicha declaración, sin que proceda hacer expresa imposición de costas procesales.

Firme que sea esta sentencia remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil correspondiente a los efectos oportunos.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas el cual deberá ser preparado en el plazo de cinco días siguientes al de su notificación.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Nancy Hung Leon, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de junio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias