Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Miércoles 11 de Enero de 2012 - 174

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

174 EDICTO de 6 de septiembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0001004/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-007-174. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. José Damián Bailon Pérez-Mila, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la localidad de Granadilla, a 23 de junio de 2010.

Visto por Roi López Encinas, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de los de Granadilla, los autos de juicio verbal civil número 1004 del año 2010, sobre reclamación de cantidad, seguidos a instancia del Procurador de los Tribunales D. Manuel Álvarez Hernández, en nombre y representación de la Com. de Prop. del Edificio Residencial Andrea de San Miguel y asistido del abogado Dña. Susana Ruiz Santos, contra D. Herbak Ferenc, en rebeldía.

FALLO: que, con estimación íntegra de la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Álvarez Hernández, en nombre y representación de la Com. de Prop. del Edificio Residencial Andrea de San Miguel, contra D. Herbak Ferenc como demandado:

Que debo condenar y condeno al demandado en este proceso, D. Herbak Ferenc al pago de 2.047,40 euros a la Com. de Prop. del Edificio Residencial Andrea de San Miguel, e imponiendo expresamente las costas del presente procedimiento a la parte demandada.

Que debo condenar y condeno al demandado en este proceso, D. Herbak Ferenc al pago de 2.047,40 euros a la Com. de Prop. del Edificio Residencial Andrea de San Miguel, del interés legal del dinero desde la fecha de interposición de esta demanda, e incrementado en dos puntos desde la fecha de esta resolución y hasta su completo pago.

Así, por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos, quedando el original en el Libro de Sentencias de este Juzgado, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo, haciendo saber a las partes que contra esta resolución, pueden interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, preparándolo, tal como establece el artículo 457 de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil, ante este juzgado en el plazo de cinco días desde la notificación de esta Sentencia.

DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN. La anterior Sentencia ha sido leída y publicada en el día de su fecha por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Herbak Ferenc, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 6 de septiembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias