Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Lunes 9 de Enero de 2012 - 117

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

117 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 29 de diciembre de 2011, del Director, por el que se corrige error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas para el procedimiento de adjudicación del contrato de servicio consistente en prestar atención telefónica a los usuarios del Servicio Canario de Empleo, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, y se amplía el plazo de presentación de proposiciones.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-005-117. Firma electrónica-Descargar

Se ha observado error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas, en lo que se refiere a la mención de la prestación de información telefónica, siendo lo correcto la prestación sólo de atención telefónica, por lo que procede su modificación en este sentido.

Visto lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas, en lo que se refiere a la mención de la prestación de información telefónica, siendo lo correcto la prestación sólo de atención telefónica, publicándose en la página web del Gobierno de Canarias, https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/, los pliegos debidamente corregidos.

Se amplía el plazo de presentación de proposiciones que finalizará una vez hayan transcurrido quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio de modificación en el Boletín Oficial de Canarias, a las 14,00 horas, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho plazo finalizara en sábado o festivo, pudiendo presentar dichas proposiciones en el Servicio Canario de Empleo, en las siguientes direcciones:

* Servicio Canario de Empleo, Avenida Príncipes de España, s/n, planta baja, 38010-Santa Cruz de Tenerife, teléfono: (922) 473524. Fax: (922) 474594.

* Servicio Canario de Empleo, calle Crucita Arbelo Cruz, s/n, 35014-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono: (928) 307889. Fax: (928) 307947.

Las ofertas presentadas antes de la publicación de la presente corrección no serán admitidas, al haberse modificado en parte el título y el objeto del contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas, debiendo presentar una nueva proposición que se ajuste a las modificaciones practicadas.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de diciembre de 2011.- El Director, Manuel León Ortega.

© Gobierno de Canarias