Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Martes 3 de Enero de 2012 - 52

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

52 Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.- Anuncio de 20 de diciembre de 2011, relativo al deslinde previo realizado en un tramo del cauce natural del conocido Barranco de Los Pozos, comprendido entre la ribera del mar y la carretera FV-20, así como en un tramo de los afluentes denominados Barranco Las Tuneras-Barranco de Lucas Méndez y Barranco de Jaifa o de Lugo, en los ámbitos de Los Pozos, Las Granada, Rosa Vila y Tablero de las Cristinas, en Puerto del Rosario, término municipal de Puerto del Rosario. Isla de Fuerteventura.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-002-52. Firma electrónica-Descargar

Por el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, se ha acordado la incoación del expediente relativo al deslinde a realizar en un tramo del cauce natural del conocido "Barranco de Los Pozos", comprendido entre la ribera del mar y la carretera FV-20, así como en un tramo de los afluentes denominados "Barranco Las Tuneras-Barranco de Lucas Méndez" y "Barranco de Jaifa o de Lugo", en los ámbitos de "Los Pozos", "Las Granadas", "Rosa Vila" y "Tablero de las Cristinas", en Puerto del Rosario, término municipal de Puerto del Rosario. Isla de Fuerteventura. Expediente 02/11-DCP.

Habiéndose practicado el deslinde previo, en consecuencia, y en aplicación del artículo 20 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, en concordancia con el artículo 86, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se abre un período de información pública de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes en relación con los resultados del deslinde previo.

Durante el mismo período de tiempo el expediente de referencia estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sito en la calle 23 de Mayo, nº 11 bajo, de Puerto del Rosario, durante las horas de oficina.

Puerto del Rosario, a 20 de diciembre de 2011.- El Vicepresidente, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias