Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Martes 3 de Enero de 2012 - 39

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Telde

39 EDICTO de 1 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0001412/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-002-39. Firma electrónica-Descargar

D. Cristóbal Macías Rodríguez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Telde, a 10 de febrero de 2011.

Vistos por D. Lorenzo Arístides Pérez Guerra, Magistrado-Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 1412/2009, promovidos a instancia de la Procuradora Dña. Teresa Víctor Gavilán, en nombre y representación de Banque PSA Finance asistido del Letrado D. Carlos Navarro Valido, contra Boris Mandrik Cotov en situación de rebeldía procesal, versado el juicio sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Teresa Víctor Gavilán, en nombre y representación de Banque PSA Finance asistido del Letrado D. Carlos Navarro Valido, contra Boris Mandrik Cotov en situación de rebeldía procesal, versado el juicio sobre reclamación de cantidad, debo:

1.- Condenar a la demandada a que abone de manera solidaria a la actora la cantidad 37.988,55 euros, más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda, 12 de noviembre de 2009, todo ello de conformidad con el artículo 1.100, 1.101 y 1.108 del Código Civil. 2.- Condenar en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes. Contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado, en el plazo de cinco días, a partir de su notificación, para su resolución por la AP de Las Palmas de Gran Canaria, si bien previamente deberá consignarse la cantidad de 50 euros en la cuenta de consignaciones de este juzgado de conformidad a lo establecido en el artículo 19, de la LO 1/2009, de 3 de noviembre.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Boris Mandrik Cotov, expido y libro el presente en Telde, a 1 de julio de 2011.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias