Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 255. Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 6799

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

6799 Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 16 de diciembre de 2011, por el que se somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se regulan los requisitos y el procedimiento aplicable al Régimen de comunicación previa en materia de actividades clasificadas, así como el Proyecto de Decreto por el que se establece la relación de actividades clasificadas y se determinan aquellas a las que resulta de aplicación el Régimen de Autorización Administrativa previa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-255-6799. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose iniciado por este Centro Directivo el procedimiento para la elaboración y aprobación de las disposiciones reglamentarias a que se hace mención en el encabezado, mediante el presente anuncio y de conformidad con lo previsto en el apartado 1, letra c) del artículo 24 de Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, el cual resulta de aplicación en virtud de lo previsto en la disposición final primera de la Ley 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 11, de 30.4.83), se abre un período de información pública, por plazo de quince días hábiles, al objeto de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento y formular las alegaciones que estime oportunas.

Al expresado fin se comunica que el expediente de su razón, en el que se incluyen lo citados proyectos de disposiciones reglamentarias, se encuentra a disposición de las referidas personas en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes en los siguientes lugares:

- En la sede de esta Viceconsejería de Administración Pública, en sus oficinas sitas en el Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, Avenida José Manuel Guimerá, 10 (Santa Cruz de Tenerife), así como en las Palmas de Gran Canaria, Edificio Óvalum, calle León y Castillo, 74, esquina Venegas.

- En la sede de los Cabildos Insulares de El Hierro, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 2011.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias