Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 254. Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 6764

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

6764 ANUNCIO de 24 de noviembre de 2011, por el que se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial promovido por María del Carmen Méndez Santos, para la actuación denominada Construcción de aseo adaptado para personas de movilidad reducida (PT 22/11), en bar restaurante sito en Cruz de Tierno, Agulo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-254-6764. Firma electrónica-Descargar

A los efectos de lo establecido en el artículo 62 quinquies, punto 2, apartado b), del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y Espacios Protegidos, se somete al trámite de información pública el expediente antes mencionado.

El mismo podrá ser consultado en la segunda planta del Edificio Sede del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera (Departamento de Política Territorial), sito en la calle Profesor Armas Fernández, 2, en San Sebastián de La Gomera, durante el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio.

San Sebastián de La Gomera, a 24 de noviembre de 2011.- La Consejera de Desarrollo del Territorio, Ventura del Carmen Rodríguez Herrera.

© Gobierno de Canarias