Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 254. Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 6750

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

6750 EDICTO de 1 de septiembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000527/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-254-6750. Firma electrónica-Descargar

D. Julián Saiz Brito, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por mí, don Ricardo Fiestras Gil, Juez titular del Juzgado de Instancia nº 1 de Arrecife, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos ante este Juzgado bajo el número 527 del año 2009, a instancia de la entidad General Electric Capitals Bank, S.A., representada por el procurador Sr. Leal Bueso y asistida por la letrada Sra. Fernández González, contra don José Luis Sánchez Manchado y doña Silvia Mónica Sciretta, en rebeldía.

FALLO

Que, estimando la demanda formulada por la entidad General Electric Capitals Bank, S.A., representada por el procurador Sr. Leal Bueso y asistida por la letrada Sra. Fernández González, contra don José Luis Sánchez Manchado y doña Silvia Mónica Sciretta, en rebeldía, debo condenar y condeno a la expresada parte demandada a que abonen solidariamente a la parte actora la suma de 12.778,98 euros, así como los intereses legales de la referida cantidad, desde la fecha de interposición de la demanda, más los intereses prevenidos en el artº. 576 de la LEC, computados desde la fecha de la presente resolución. Todo ello con expresa condena en costas de la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. José Luis Sánchez Machado y Silvia Mónica Sciretta, expido y libro el presente en Arrecife, a 1 de septiembre de 2011.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias