Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 6618

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

6618 RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2011, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso específico de méritos para la provisión del puesto de Jefe de Sección de la Oficina de Relaciones Internacionales de esta Universidad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-249-6618. Firma electrónica-Descargar

Por Resolución de 1 de agosto de 2011 (BOC de 22.8.11), se convocó concurso específico de méritos para la provisión del puesto de Jefe de Sección de la Oficina de Relaciones Internacionales de esta Universidad, adscrito a las Escalas de Técnicos de Gestión y Gestión de esta Universidad.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, y habida cuenta que no se ha recibido solicitud alguna, este Rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 168.d) de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 89/2004, de 6 de julio (BOC de 26 de julio); lo establecido en el artículo 45 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE nº 85, de 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, así como lo dispuesto en la base 8.1 de la Resolución de 1 de agosto de 2011, ha resuelto:

Primero.- Declarar concluido el procedimiento y desierto el puesto de Jefe de Sección de la Oficina de Relaciones Internacionales de esta Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Rector, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

La Laguna, a 12 de diciembre de 2011.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias