Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Lunes 19 de Diciembre de 2011 - 6572

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

6572 EDICTO de 26 de septiembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000079/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-247-6572. Firma electrónica-Descargar

D. Julián Saiz Brito, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife de Lanzarote y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo fallo tiene el siguiente tenor literal:

Que, estimando la demanda formulada por don Faustino Viñoly Tavío, representado por el procurador Sr. Sandro Muller y asistido por el letrado Sr. Antonio Medina, contra la entidad Construcciones Promociones Cueva Bonita, S.L., en rebeldía, debo condenar y condeno a la expresada demandada a que abone a la actora la cantidad de dos mil treinta y siete euros con setenta y tres céntimos (2.037,73 euros), así como los intereses legales de la referida cantidad, desde la fecha de interposición de la demanda, más los intereses prevenidos en el artº. 576 LEC, computados desde la fecha de la presente resolución. Todo ello con expresa condena de la demandada al pago de las costas procesales causadas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Construcciones Cueva Bonita, S.L., expido y libro el presente en Arrecife, a 26 de septiembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias