Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 6554

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

6554 EDICTO de 20 de octubre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000571/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-246-6554. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando en parte la demanda formulada por la demandante Entidad Mercantil Menuce, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Esther M. Hernández Ávila, contra la demandada Entidad Mercantil Reacte, S.L., de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Condeno a la demandada a que pague a la demandante la cantidad de setenta y nueve mil trescientos setenta y cuatro euros con cuarenta y cuatro céntimos -79.374,44 euros-, junto con los intereses legales que correspondan.

2.- Condeno a la demandada al pago de las costas de este pleito.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la entidad mercantil Reacte, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación de Sentencia.

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de octubre de 2011.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias